CONÓCENOS

VISIÓN DEL MERCADO


Creemos que actualmente se está viviendo en el sector eléctrico una etapa parecida a la ocurrida hace aproximadamente una década en el sector de la telefonía móvil, donde existía un mercado teóricamente libre pero sin competencia efectiva.

La contratación eléctrica es compleja, es más fácil entender cuantos minutos puedes hablar, que cuantos KW has contratado.

Estas circunstancias hacen que muchos consumidores accedan a condiciones contractuales poco competitivas y que no puedan ejercer como clientes de una forma real y efectiva.

OBJETIVO


En WENERU pensamos que es hora de que cambie la actual situación y que los consumidores puedan elegir entre un amplio abanico de empresas en unas condiciones de competencia efectiva, consiguiendo un servicio más adecuado a sus necesidades a un precio más competitivo.

FILOSOFÍA


Queremos ponerte las cosas fáciles. Sabemos que no tienes tiempo para realizar un curso avanzado para entender el mercado eléctrico. Más aún, teniendo en cuenta que el gobierno cambia la regulación cada dos por tres. Nosotros lo hacemos por ti para hacerte llegar las conclusiones y todo lo que debas saber.

Te explicamos las cosas con claridad. Bastante complicadas son ya las facturas que te hace llegar tu compañía. WENERU quiere ahorrarte molestias. Por eso te ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento hasta la gestión de tu contratación. Solo necesitamos que nos des la información inicial y que te leas nuestro informe (no podemos hacer todo por ti…).

En WENERU queremos que el cliente por fin pueda llegar a confiar en su compañía eléctrica. Creemos que solo movilizando la base de consumidores conseguiremos que las grandes compañías dejen de abusar de sus “privilegios”.

Somos es una empresa independiente. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Queremos unir nuestros interés al tuyo por ello nuestros honorarios están basados en el ahorro que tu consigas.